
Publicado: 05/04/2017
Como empresa de servicios funerarios en Tenerife ya hablamos en alguna ocasión de las coronas y las flores que se envían tras el fallecimiento de una persona. Pero, ¿sabes que el color verde no cumple sólo una función estética y decorativa? Ahora lo vemos.
Ya sabes que podemos ocuparnos de todo para ayudarte a transitar por estos duros momentos lo mejor posible. Te aconsejaremos en todo lo referente a los preparativos como puede ser el momento de elegir las flores y las coronas funerarias. Como decimos, el verde nunca falta. De hecho, desde el momento en el que se empezaron a crear estas composiciones florales se incluyó este color. Se hace para representar el símbolo del optimismo, de la esperanza. Esperanza en que la persona fallecida vaya a parar a un mundo de paz. En Funeraria Acentejo te recordamos que la cuestión es combinar flores con hojas o plantas de tonos verdes.
Como ves, la razón nos remite al ámbito de la psicología. Es verde es un color que en estas situaciones pretende combatir, en la medida de lo posible, esa tristeza inevitable cuando nos despedimos de un ser querido. Por todo esto el verde se incluye para sumar un toque de armonía y positivismo. El color verde estará por lo tanto en todos los detalles florales que te proporcionemos como empresa de servicios funerarios en Tenerife. Una de las opciones más demandadas para rematar estas composiciones son las orquídeas. Composiciones que son elementos imprescindibles para demostrar afecto o solidaridad por las personas que han perdido a un ser querido o un familiar.