
Publicado: 03/07/2019
La mejor forma de que la muerte no nos pille desprevenidos ni tampoco a nuestras familias es la contratación de un seguro de vida, servicio al que se puede acceder a través de empresas funerarias en Tenerife. A continuación, explicamos las ventajas de contratar dicho seguro de vida:
Desde empresas funerarias en Tenerife como la nuestra, se ofrece a los clientes un servicio de gestión de pólizas de seguros de vida, tanto nacionales como internacionales, para que, en los momentos más difíciles, ni los pagos ni las facturas sean un problema añadido.
Con el pago de una pequeña cantidad de dinero anual o mensual, el cliente se asegura una transición tranquila y libre de preocupaciones, pues los trámites requeridos para gestionar un entierro pueden hacerse extremadamente costosos, llegando a alcanzar las decenas de miles de euros.
De esta forma, se beneficia también a los familiares más cercanos los cuales, en caso de un fallecimiento inesperado, no tendrán que hacerse cargo del entierro económicamente, lo cual facilita la tranquilidad en unas fechas tristes.
Otro beneficio adicional de contratar un seguro de vida es el asesoramiento de un equipo de profesionales para cualquier duda que pueda surgir durante la organización de todos los trámites administrativos, que al fin y al cabo son muchos y burocráticos. Así, todos se aseguran de estar en las mejores manos, más tranquilos y capaces de centrar la atención en superar el fallecimiento de la persona querida.
Finalmente, es importante destacar que la contratación de un seguro de vida te permite en todo momento una atención personalizada y adaptada a los requisitos particulares para que todo resulte exactamente como la persona fallecida hubiera querido.
Desde Funeraria Acentejo te invitamos a no dejar de lado los trámites funerarios hasta que sea demasiado tarde, mejor planificarlo con cabeza para lograr que el proceso sea muy sencillo.